Instagram

Instagram: María Patiño se somete a un nuevo retoque estético en directo

María Patiño ha confesado un nuevo retoque estético en directo. La presentadora se sometió hace unas semanas a una intervención.

Instagram: María Patiño se somete a un nuevo retoque estético en directo
Instagram: María Patiño se somete a un nuevo retoque estético en directo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

María Patiño ha confesado un nuevo retoque estético en directo. La presentadora se sometió hace unas semanas a una intervención que elimina las ojeras. Estos elementos antiestéticos que aparecen por varios motivos no son un problema para Patiño que no duda en acudir a las mejores manos que aprovecha para promocionar en sus redes sociales. El novedoso tratamiento, llamado ‘Total Eyes” elimina por completo las ojeras, la cara de María Patiño es la prueba de que funciona, el antes y el después se ha podido ver en su programa.

Críticas a las constantes operaciones de María Patiño

Los comentarios ante el vídeo en el que María Patiño explica la intervención que se ha hecho en directo, no se han hecho esperar. Para algunos es una manera de conocer una nueva técnica para poder borrar del mapa las molestas ojeras, pero para otros, es una forma de volver a retocarse, algo que ha hecho bastante la presentadora estos últimos años.

Sus seguidores afirman que: “Deja de retocar te la cara…que no se te va a reconocer mujer…” o “Que suerte tienes que te puedas hacerte cosistas, unas tenemos ojeras y no podernos hacernos nada. Nos vale caro y con un erte y sin cobrar, como para hacernos retoques” Unos comentarios que ponen de manifiesto que quizás no es el momento de hacerse ningún retoque más.

Son tiempos difíciles, pero María Patiño sigue en plena forma. Eliminando aquello que no le gusta de su rostro y siguiendo con su programa. Ajena a toda polémica que pueda generar, se pone en las manos de los profesionales para ir mejorando día tras día. Estar delante de la cámara ha hecho que se deba a su físico, Patiño se ha hecho algunos retoques que no duda en explicar, como este tratamiento para eliminar las ojeras.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias