Tendencias
Instagram

Instagram: Kiko Rivera aprende la lección y adopta a un perro

Kiko Rivera ha aprendido la lección y por fin ha decidido adoptar un perro. Después de numerosas críticas por haber regalado un animal comprado.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Kiko Rivera ha aprendido la lección y por fin ha decidido adoptar un perro. Después de numerosas críticas por haber regalado un animal comprado, ha decidido incluir un nuevo miembro de la familia antes de las navidades. La foto que ha colgado en Instagram no deja lugar a dudas, el perro vivirá como un rey con toda la familia. Esta vez sí, ha dado una segunda oportunidad a un animal que procede directamente de una protectora. Kiko como personaje público deben dar ejemplo, con la adopción de este perro ha conseguido plasmar una triste realidad.

Un perro adoptado llega a la familia Rivera

El Dj esta vez ha decidido hacerse con un animal que procede directamente de una protectora. Después de las criticas que recibieron al regalar a su madre Isabel Pantoja un perro de raza, ahora se han hecho a la idea de que la mejor opción es la adopción. Habiendo cada año cientos de perros abandonados, comprar les deja fuera de estas opciones.

El Yorkshire que Kiko Rivera regaló a su madre era una muestra de las exigencias de algunas personas. Un perro de raza pequeño que deja fuera de las casas a los medianos o grandes que llegan a las protectoras. Este nuevo miembro de la familia procede de una adopción responsable y aunque parece muy pequeño lo más probable es que haya nacido en alguna protectora de animales.

Un gesto que ha conseguido que sus seguidores aplaudan el buen hacer de Kiko Rivera. Un ejemplo de lo que muchas familias deben hacer estas navidades. Si están pensando en tener un perro, las protectoras están llenas de animales que buscan una segunda oportunidad y esperan ser adoptados. La compra de perros lo único que consigue es dejar a un lado todo el trabajo de las protectoras que luchan para conseguir que estos animales tengan una nueva vida en un hogar en el que quieran adoptar una mascota.