Instagram

Instagram: Isa P reaparece buscando comprensión y apoyos

Isa P ha publicado su última foto en Instagram buscando una serie de comprensión y apoyos que parece que no tiene en su día a día.

Instagram: El mensaje oculto en la foto de Isa Pantoja
Instagram: El mensaje oculto en la foto de Isa Pantoja
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isa P ha publicado su última foto en Instagram buscando una serie de comprensión y apoyos que parece que no tiene en su día a día. La pequeña del clan Pantoja está más separada que nunca de su familia, lejos de preocuparte por la enfermedad de su abuela, ha estado de vacaciones con su novio. Isa se habré paso con su nombre y la idea de buscar una nueva carrera musical gracias a su talento. Su familia la intenta dejar fuera de todo, pero ella, ha pedido perdón y está dispuesta a buscar esa comprensión y apoyos que sí que tiene en las redes sociales.

El novio de Isa P no gusta a sus seguidores

View this post on Instagram

Que gane el quiero la guerra del puedo💫

A post shared by Isa P (@isapantojam) on

Asraf es el que se lleva todas las críticas de una publicación muy guerrera. Isa dice que: “Que gane el quiero la guerra del puedo”, vestida de amarillo y mirando al frente intentando que el sol no la deslumbre. La relación de Isa con su nuevo novio parece que no es demasiado bienvenida para nadie, ni para su familia, ni para sus seguidores.

El modelo por el que Isa P parece que ha cambiado radicalmente se lleva un tiempo valioso de la joven. Para muchos en lugar de estar tanto con su pareja, Isa tiene que estar a la altura como madre y, también, como hija o nieta. De momento parece que hay algunos aspectos en los que Isa P. podría mejorar un poco. La relación con su madre está bastante tensa, Isa se da cuenta de todos los sacrificios que han hecho por ella.

Tampoco parece estar del todo bien con su hermano y prima. Anabel es la nieta que no se ha separado de su abuela y el ejemplo a seguir. Los Pantoja siempre habían estado muy unidos hasta ahora, cuando hay una persona que les impide volver a la normalidad. Isa seguirá luchando por su amor y carrera profesional, marcando distancias y ajena a toda crítica.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias