Tendencias
Instagram

Instagram: Belén Esteban se apunta a la dieta de la alcachofa

Belén Esteban ha reaparecido en Instagram con uno de sus propósitos de año nuevo, perder los kilos que ha ganado estas fiestas.

Belén Esteban ha reaparecido en Instagram con uno de sus propósitos de año nuevo, perder los kilos que ha ganado estas fiestas. Lo ha hecho para promocionar un producto saludable, las alcachofas. Según dicen son un perfecto diurético que consigue provocar grandes cambios en el cuerpo. El peso de Belén ha acabado siendo un aspecto secundario, lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido la cantidad de arrugas en su cara. La madre coraje de cuarenta y pocos años parece un poco mayor en esta fotografía.

La cara de Belén Esteban a debate

El cuerpo de Belén Esteban parece que ha sufrido los excesos de estas fiestas, aunque pocos lo han notado. Vestida de negro la colaboradora no parece que tenga que preocuparse por eso. Aún así, se anima a la moda de la dieta de la alcachofa, una forma de utilizar las propiedades de este alimento para perder peso.

Los comentarios sobre su aspecto no se han hecho esperar.  Dicen de ella: “Mi abuela tiene mejor cara que tu…” o algunos comentarios muy duros como: “la culpa es de ella…lo que da la mala vida…será joven, pero parece una vieja de 90. Años…es lo que tiene los vicios …y eso de buena…mucha gente que la conoce dice lo contrario por algo será”. Belén no responde ante aquellos que critican su cara en lugar de centrarse en el cuerpo que intenta mostrar.

La cara de Belén Esteban parece que se ha deteriorado un poco más que el cuerpo. El estilo de vida y más de un disgusto parece que le están pasando factura. La colaboradora espera que le haga efecto la alcachofa, aunque a juzgar por los comentarios necesita otro tipo de ayuda. El maquillaje o algún que otro retoque pueden ser la solución ante unas críticas realmente feroces.