Tendencias
Instagram

Instagram: Ana Obregón rota de dolor: “Se apagó mi vida”

Ana Obregón ha hecho una de las publicaciones más dolorosas en su Instagram.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Obregón ha hecho una de las publicaciones más dolorosas en su Instagram. Solo cuatro palabras que definen perfectamente cómo se siente, su vida se ha apagado. Como madre no puede existir dolor más grande que decirle adiós a un hijo. Álex era toda su vida desde que nació, un pequeño sonriente que medio país vio crecer frente a las cámaras. Sus rizos y su sonrisa conquistaron a todo aquel que pasó por delante suyo, esos ojos llenos de vida se cerraron para siempre ayer. Ana estuvo a su lado para darlo todo hasta el último aliento.

Álex Lequio se fue dejando a Ana Obregón rota de dolor

El desenlace que nadie esperaba se produjo ayer por la tarde. El hijo de Ana Obregón, Álex Lequio no pudo superar el cáncer. La noticia provocó que medio país reaccionará. Todo el mundo se solidarizó con esa madre que durante estos dos años no se ha separado de él en ningún momento.

Dicen que las almas eligen a sus padres para volver a este mundo, Álex eligió muy bien, Ana ha sido y es una madre extraordinaria. Después de meses sin aparecer en las redes sociales esta madre coraje ha querido publicar una última foto. Al lado de su hijo en su mejor momento y sintiendo aún ese abrazo infinito que nunca la abandonará. Ana le dice adiós a su niño con solo cuatro palabras.

En unos minutos esta publicación ha recibido miles de comentarios. Álex era un joven muy querido por todo el país, Ana no estará sola en este duelo, miles de personas, amigos, familiares y conocidos la acompañarán. Recibirá el cariño de las redes sociales en un momento de su vida que no debería haber vivido nunca. Pese a los miles de comentario, no hay palabras para poder consolar a esa madre que ha tenido que pasar por la despedida más dura.