Tendencias
Instagram

Instagram: Ana Boyer recoge basura en una playa de Doha

Ana Boyer está realizando tareas para ayudar al medio ambiente en una playa de Doha, la vemos limpiándola de plásticos como una voluntaria más.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ana Boyer está realizando tareas para ayudar al medio ambiente en una playa de Doha, la vemos limpiándola de plásticos como una voluntaria más. Este gesto que podría parecer de lo más admirable ha desatado una serie de críticas feroces. Los seguidores de Ana no le perdonan que no haya hecho lo mismo en su país. La hija pequeña de Isabel Preysler es una de las más discretas del panorama nacional, lejos de Tamara la estrella mediática, se defiende de alguna de estas acusaciones mientras vive centrada en su familia.

La playa de Doha desata la polémica

La foto de Ana Boyer con el post: “Increíble experiencia hoy con tanta gente contribuyendo a limpiar esta playa al noroeste de Qatar!” es una de las más personales que ha colgado últimamente. Ana se ha desplazado hasta ese país para mejorar el medio ambiente, limpiando una conocida playa con un grupo de voluntarios.

Este gesto solidario lejos de ser admirado ha acabado recibiendo una serie de críticas importantes. Algunos comentarios: “Es que no tienes playas Para dar ejemplo en España???” hacen referencia a que no haga lo mismo en su país. Ana y su marido viven en Qatar, ambos colaboran para mejorar el lugar en que verán crecer a su hijo de una forma muy intensa. El gesto de Ana ha servido para concienciar a muchos sobre el planeta en que vivimos, cada vez más lleno de basura.

Ponerse manos a la obra limpiando como un voluntario más también ha sido motivo de algunos comentarios positivos: “Perfecto cariño, la gente tiene que darse cuenta de que el futuro de nuestros niños está en estas cosas”. Las hijas de Isabel Preysler nos demuestran que están educadas para ayudar a los demás, Tamara colabora también con muchas organizaciones sin ánimo de lucro como hemos visto recientemente, son esos pequeños gestos los que las hacen ser admiradas y queridas.