¡Acierto!

Ana Boyer se apunta al último grito en cambios de look

La hija de Isabel Preysler sigue los pasos de Paula Echevarría y se apunta al que promete ser el corte de pelo de este invierno

Ana Boyer
La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ana Boyer se encuentra en su mejor momento. Desde que diera a luz a su primer hijo, Miguel, el pasado mes de marzo, la hija pequeña de Isabel Preysler está viviendo con felicidad su faceta como madre primeriza. Sin embargo, esta experiencia no le está impidiendo perder de vista las tendencias del momento en el universo de la moda y la belleza. Tanto es así que la mujer de Fernando Verdasco ha decidido renovar su imagen y lo ha hecho por todo lo alto con el peinado del momento: el corte midi.

La socialité ha anunciado la novedad beauty a través de su cuenta de Instagram, donde ha sorprendido con una imagen en la que muestra su nuevo look, una melena midi con suaves ondas naturales que le sienta a la perfección. Un cambio muy radical en la hermana de Tamara Falcó, que habitualmente ha presumido de melena XXL.

Como era de esperar, la publicación ha causado sensación entre sus miles de seguidores, quienes no han dudado en piropear a la mujer del tenista. “¡¡Qué guapa, Ana!!”, “Así me gusta más!” o “Estás estupenda” son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.

Ana Boyer no ha sido la única celeb en sumarse recientemente al ‘Team midi, el que promete ser el grito beauty de este invierno y que ha atrapado a rostros conocidos como Paula Echevarría. Además de ser un peinado más funcional y versátil, la melena midi es una apuesta segura que aporta frescura y sofisticación al rostro. | [LEER: Exclusiva: La razón por la que Sara Carbonero no ha acompañado a Iker Casillas en los Dragones de oro]

Lo último en Estilo

Últimas noticias