Celebrities

Una foto de Adele sin maquillaje revoluciona las redes sociales

Su imagen totalmente natural está causando sensación entre el público

adele sin maquillaje
Su imagen totalmente natural está causando sensación entre el público

La cantante Adele se retiró temporalmente de la música hace unos años para dedicarse al cuidado de su hijo pero en este tiempo ha sido noticia en varias ocasiones… y casi todas ellas relacionadas con su imagen. Una foto de Adele sin maquillaje ha revolucionado por completo las redes sociales a nivel global, una imagen que ella misma ha compartido.

En los últimos dos años hemos visto un gran cambio físico en Adele, con más de 70 kilos perdidos, lo que ha cambiado radicalmente su figura hasta llevarla a un peso saludable. Sin duda su imagen es ahora muy diferente a la que tenía cuando saltó a la fama.

La foto de Adele sin maquillaje que revoluciona las redes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you Queen for always making us all feel so loved through your art ♥️♥️

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 1 Ago, 2020 a las 11:09 PDT

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante británica ha sorprendido una vez a sus seguidores al publicar una imagen en la que se le ve con un aspecto totalmente diferente. Ver a Adele sin maquillaje y con el pelo rizado en esta foto te hace pensar que, probablemente, te la encuentres al bajar a comprar el pan y no te des cuenta de que es ella.

Adele quiso mostrarse ante sus seguidores con una imagen completamente natural, ya que no solo está sin maquillaje sino que tampoco lleva el pelo liso, y no habrá muchas imágenes suyas con el pelo rizado. La fotografía es en su casa, bajo una televisión en la que está Beyoncé en la imagen de su nuevo álbum, ‘Black is King’.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias