Facebook

Facebook: Un taxista asiste sorprendido al nacimiento de un bebé

Este taxista no se esperaba tener que vivir un día tan lleno de emociones. Una pareja lo llamó para ir al hospital. La mujer había roto aguas y estaba visiblemente afectada por el dolor que sentía.

artículos para el bebé
Artículos para el bebé que debe estrenar
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este taxista no se esperaba tener que vivir un día tan lleno de emociones. Una pareja lo llamó para ir al hospital. La mujer había roto aguas y estaba visiblemente afectada por el dolor que sentía. La intensidad de las contracciones de la esposa lleva al marido a hacer algo impensable, bajo la atenta mirada del taxista se convierte en el único capaz de ayudarla. Los gritos le hacen pensar que no llegarán al hospital y efectivamente no es así. La mujer se coloca recostada sobre el asiento, el taxista da su autorización para empezar a ‘hacer magia’ y el marido se pone manos a la obra.

La magia llega a un taxi cualquiera

Woman Gives Birth In Back Of Taxi

This taxi driver got WAY more than he bargained for when a pregnant woman went into labour in his cab… 😳👶

Publicada por UNILAD en Miércoles, 11 de septiembre de 2019

Parir en un taxi no parece la mejor opción, pero es algo inevitable. El taxista pide al marido que haga magia y parece que lo consigue. Los gritos de su esposa le hacen pensar que el niño no podrá llegar en el hospital. Cuando recuesta a su mujer en el asiento descubre que su pequeño ya está haciendo todo lo posible por salir.

El parto es inminente y nada puede hacerse para evitarse. El taxista sigue conduciendo a la velocidad que le permiten para llegar lo antes posible al hospital. Cuando ve al pequeño salir se sorprende especialmente, ha asistido a uno de los momentos más increíbles nunca vistos. Un instante que se ha convertido en una hazaña casi mágica grabada por la cámara de seguridad el vehículo. El taxista se acaba convirtiendo en protagonista posterior al nacimiento.

Les pide que sostengan bien al bebé para que no se caiga, está todavía conmocionado por lo que acaban de vivir. Lo limpian como pueden mientras el conductor promete hacer todo lo posible para llegar antes al hospital y conseguir que revisen al bebé. Todo parece estar correcto, pero nunca se sabe con un tipo de parto del todo atípico.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias