Tendencias
Facebook

Facebook: El sorprendente juego de una niña con una foca

Los vídeos virales en Facebook se caracterizan por darnos una sorpresa tras otra. En este caso, vemos a una niña que consigue lo impensable.

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los vídeos virales en Facebook se caracterizan por darnos una sorpresa tras otra. En este caso, vemos a una niña que consigue lo impensable. La visita a un acuario puede resultar de lo más agradable. Si tenemos en cuenta que detrás de esa visita podemos encontrar un amigo para toda la vida un tanto distinto, el éxito estará garantizado. La conexión entre una niña y una foca deja con la boca abierta a todo el mundo. El animal responde al juego de la niña como si realmente se conocieran de toda la vida.

Una conexión inesperada entre una niña y una foca

Todos los amantes de los animales disfrutaran viendo imágenes como éstas. Por muy lejos que parece que el ser humano esté de la naturaleza, realmente forma parte de ella y la prueba es este vídeo. Una visita a un acuario se puede convertir en el nacimiento de una amistad totalmente inesperada.

Los niños de este colegio estaban encantados viendo los animales que estudian en las aulas en directo. De repente, aparece una foca que empieza a mirar fijamente a una niña. La pequeña no se lo piensa dos veces e intenta de cualquier manera comunicarse con el animal. Con un papel entre las manos empieza a hacerle señales. La foca realmente parece que entienda a la niña y la sigue como hipnotizada.

La sorpresa fue tan grande que llevó a los miembros del colegio a grabar la escena. La foca entiende cada gesto y lo sigue como si realmente hubiera establecido un vínculo enorme con esa niña. Los comentarios sobre este vídeo no se han hecho esperar, aplaudiendo el gesto y viendo una y otra vez la capacidad del ser humano para conectar con los animales. Seguro que la niña nunca olvida una visita al acuario en la que hizo un amigo inesperado.