Facebook

Facebook: Las imágenes de las mascotas chinas se vuelven virales

Las imágenes de la forma en la que los chinos intentan proteger a sus mascotas del coronavirus se están convirtiendo rápidamente en virales.

Facebook: Las imágenes de las mascotas chinas se vuelven virales
Facebook: Las imágenes de las mascotas chinas se vuelven virales

Las imágenes de la forma en la que los chinos intentan proteger a sus mascotas del coronavirus se están convirtiendo rápidamente en virales. No solo los humanos están en peligro, los perros y gatos también sufren las consecuencias de este terrible virus. Los gatos y perros con máscaras adaptadas o hechas a medida se están convirtiendo en todo un síntoma. Los animales se protegen de la misma forma que sus propietarios. Caminar por la calle se ha convertido en un desfile de máscaras y de disfraces en un país como China.

Los gatos y perros se protegen contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud advirtió hace unas semanas que los animales también podrían sufrir las consecuencias del coronavirus. Desde entonces son muchos los animales que han optado por protegerse de una forma totalmente especial. Sus propietarios no dudan en poner todo de su parte para que no se contagien.

Gatos y perros con máscaras adaptadas. Los veterinarios están preocupados por la idea de que algunos animales puedan estar afectados por el virus. Los propietarios ante la alerta sanitaria han optado por proteger a sus animales con una máscara adaptada. De esta manera pueden evitar contagiarse o mitigar los efectos de un virus que puede llegar a ser terrible para su salud. Toda precaución es poca para evitar que los perros o gatos se contagien.

Si en humanos esta enfermedad está causando cientos de muertos en animales puede llegar a ser terrible. Los expertos dicen “si el animal entra en contacto con un afectado también se contagiará”. De esta manera pueden tener un problema mayor que se extendería a toda la familia entera. Un animal no puede explicar los síntomas, es más difícil de detectar cualquier enfermedad y en este caso, puede llegar a ser potencialmente mortal. Las medidas preventivas de momento parece que están funcionando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias