Facebook

Facebook: Espectacular pelea en un gimnasio a golpe de pesa

Este vídeo viral fue grabado en un popular gimnasio de Essex, Inglaterra. Muchos de los asistentes no podían creer lo que estaba pasando.

Facebook: Espectacular pelea en un gimnasio a golpe de pesa
Facebook: Espectacular pelea en un gimnasio a golpe de pesa
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Este vídeo viral fue grabado en un popular gimnasio de Essex, Inglaterra. Muchos de los asistentes no podían creer lo que estaba pasando. Hay días en los que nos podemos quedar sin las pesas o el equipo que utilizamos, pero simplemente esperamos a que estén libres o cambiamos de actividad. En el caso de estos hombres parece que eso de quedarse sin su momento de gimnasio preferido les dolió demasiado. Emprenden una batalla campal a golpe de pesa que habría acabado con varios heridos y la prohibición de volver al mismo gimnasio.

Violencia sin precedentes en un gimnasio

Una actividad como ir al gimnasio se convirtió para el protagonista de estas imágenes en un deporte de riesgo. Pelearse en este lugar es algo que puede suceder. Algunos comentarios indebidos o personas que no respetan los turnos de los demás pueden dar lugar a una discusión, pero de ahí a llegar a las manos hay un paso enorme.

Estos hombres no se tomaron nada bien la actitud de uno de sus compañeros de gimnasio. Desató la irá y empezó a generar una serie de disputas que acabaron a golpes. Vemos como el que recibe todos los golpes intenta escapar, salta por encima de unas máquinas mientras sus perseguidores le lanzan una de las pesas. El resto de los usuarios no puede creer lo que está sucediendo y deciden que lo mejor que pueden hacer es ponerse a salvo. Los vamos corres y agacharse para no recibir ningún golpe.

La pela se saldó con un hombre de 27 años con un corte en el ojo y un joven de 17 años acabó con varias contusiones y moratones. Los dos heridos más los otros protagonistas de este vídeo fueron expulsados para siempre del gimnasio. Los propietarios del local explicaron su sorpresa al ver el vídeo y determinaron que nunca más se repetirían unas imágenes tan duras en su centro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias