Facebook

Facebook: Le cortan el pelo por error y se desmaya de la emoción

La modelo que participaba en un famoso reality en el que varios peluqueros deben demostrar sus habilidades

Facebook: Le cortan el pelo por error y se desmaya de la emoción
Facebook: Le cortan el pelo por error y se desmaya de la emoción
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La modelo que participaba en un famoso reality en el que varios peluqueros deben demostrar sus habilidades, estaba dispuesta a dejar que le hicieran cualquier cosa a su pelo. La joven se había inscrito al programa gracias a una espectacular melena. Un pelo extralargo que se había convertido en su signo de identidad. En la prueba los concursantes debían cortarles el pelo a las modelos, ellas no sabían el trozo que les cortarían, debían confiar ciegamente en las habilidades de los peluqueros. La sorpresa de la joven llegó cuando empezó a tocar su melena y vio que no estaba.

Un corte de pelo que salió mal en directo

Cortarse el pelo no es un ningún trauma. Aunque algunas veces ir a la peluquería significa perder parte de la melena, el concepto solo las puntas, puede dar lugar a varios centímetros de menos. Por suerte, el cabello seguirá creciendo y volverá a su largo natural. Algo que parece que no tuvo en cuenta la modelo de estas imágenes.

En la prueba se debían cortar el pelo. Lo joven esperaba que el concepto puntas fuera poco, pero en realidad, su melena se redujo en 30 centímetros. Un hecho que no esperaba y que la hizo entrar en pánico. Vemos como busca la melena, empieza a llorar e intenta esconderse, no deja ni siquiera que el peluquero haga su trabajo. La modelo se marcha llorando del plató, pero en su camino la emoción es demasiado grande y acaba desmayándose.

La presentadora del reality es la encargada de sujetar a la joven que acaba en el suelo. El resto de las concursantes piden de inmediato que entre el médico. Atienden a la modelo que acaba siendo sacada del plató en brazos de uno de los realizadores del programa, llorando y en plena crisis de ansiedad. Este reality ha demostrado lo importante que es el cabello para algunas personas, esta chica tuvo que ser atendida por un mal corte.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias