Facebook: La boda más tensa jamás vista con final inesperado
Esta boda se ha convertido en viral, lo que tenía que ser el día más feliz de sus vidas ha acabado siendo algo totalmente distinto.


Esta boda se ha convertido en viral, lo que tenía que ser el día más feliz de sus vidas ha acabado siendo algo totalmente distinto. Este hombre se casa, en teoría, con la mujer de su vida, aunque no lo parezca. Vemos como están llegando a la parte final de la celebración, deben cortar la tarta. Ambos es la primera vez que lo hacen y parecen un poco nerviosos, en especial él, que acaba de perder los papeles. Mientras su reciente esposa aguanta como puede estos cambios de humor del hombre con quien pasará el resto de su vida.
El novio acaba perdiendo los papeles
Este novio no parece nada enamorado de su reciente esposa. La primera parte del vídeo es toda una declaración de intenciones. La pareja debe cortar la tarta juntos, lo hacen con un cuchillo que es empuñado por los dos. Él le coge la mano con cierto desprecio y se la suelta en el momento en el que ve que ha cumplido con su misión.
La esposa por su parte intenta mantenerse sonriente y alegre. Llega la segunda escena violenta. El novio le da de comer a la novia, lo hace con un trozo de pastel que literalmente parece que se lo tire a la boca. A partir de aquí, la escena se empieza a volver dantesca. El punto culminante es cuando abren la botella de champagne. Esta bebida debe regar el final de una boda perfecta.
En un intento de tirarlo sobre los invitados, el novio pierde los papeles. Lanza la botella al suelo estallando en mil pedazos. La mujer solo puede marcharse asustada, ahora sí que intervienen el resto de los invitados. Intentan calmar a un novio que de los nervios parece que se ha perdido totalmente. No parece una buena manera de empezar una vida en común, aunque nunca se sabe qué les deparará el futuro.
Temas:
- Tendencias