Facebook

Facebook: Aparece la propietaria de una bolsa con 1.000 euros que encontraron en la calle

Esta historia viral nos toca muy de cerca. La Policía Local de Vilanova de Arousa buscaba al propietario de una bolsa llena de dinero

Facebook: Aparece la propietaria de una bolsa con 1.000 euros que encontraron en la calle
Facebook: Aparece la propietaria de una bolsa con 1.000 euros que encontraron en la calle

Esta historia viral nos toca muy de cerca. La Policía Local de Vilanova de Arousa buscaba al propietario de una bolsa llena de dinero que encontraron en la calle. Este anuncio se compartió e incluso genero muchas bromas. Hay un dicho que dice que ‘el dinero no tiene nombre’, aunque en este caso no ha sido así. Ha aparecido la propietaria y a ella le han hecho entrega de todos los billetes que había en la bolsa hasta llegar a los 1.000 euros.

Encuentran una bolsa con 1.000 euros y se la devuelven a la propietaria

🔴 #APARECE A #PROPIETARIA DOS 1000 €. A policía local faille entrega da cantidade a sua propietaria.

Publicada por Concello De Vilanova de Arousa en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Hace unos días un hombre encontraba en la calle una bolsa con dinero, un número de cuenta y un nombre. Ante tal sorprendente hallazgo decidió entregar el dinero a la policía local de Vilanova de Arousa para que se lo devolviera a su dueño. Empezaba entonces una campaña a través de las redes sociales y de investigación.

El número de cuenta y el nombre podían dar una pista a su dueña, pero también el lugar en el que se encontró. Por fin, después de varios vídeos y de llamadas se ha conseguido identificar a la persona que perdió el dinero en plena calle. El disgusto debió ser enorme, pero por suerte siempre hay buenas personas que están dispuestos a ayudar a los demás. Al final, una mujer ha acudido diciendo que la bolsa era de ella.

Aparece la propietaria de la bolsa con dinero que después de unas comprobaciones ha podido volver a casa con sus pertenencias. Después de unos días con su dinero perdido, han encontrado a la dueña de una buena suma de dinero. El sueldo de todo un mes por fin ha vuelto a manos de la afortunada. Algunos de los comentarios a esta noticia piden que se recompense a la persona que lo encontró, aunque este hecho dependerá de la dueña de la bolsa del dinero.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias