Instagram

Dana Paola y Ester Expósito comparten una sensual prenda roja

Dana y Ester deleitan a sus seguidores con una foto que demuestra la buena sintonía entre ellas.

Dana Paola y Ester Expósito comparten una sensual prenda roja
Dana Paola y Ester Expósito comparten una sensual prenda roja

Dana Paola y Ester Expósito son de las actrices de moda. La serie por excelencia de la temporada ‘Élite’ es donde estas dos bellezas comparten cartel. Pero no es lo único que las une, también tienen unos gustos muy similares que las llevan a ponerse ropa muy parecida de vez en cuando. Una prenda de color rojo que se ciñe a la perfección a ambos cuerpos perfectos es la que las ha puesto totalmente de acuerdo. Dana y Ester deleitan a sus seguidores con una foto que demuestra la buena sintonía entre ellas.

Una rubio y una morena con un bañador rojo

Esta foto se ha hecho rápidamente viral en las redes sociales y no es para menos teniendo en cuenta a sus protagonistas. Dana Paola y Ester Expósito han dejado a sus seguidores sin habla poniéndose el mismo bañador. Al más puro estilo de los vigilantes de la playa, estas dos bellezas aparecen como si fueran hermanas.

Los mismos gustos y una serie de moda en común ‘Élite’ ha llevado a estas dos jóvenes hasta el estrellato. La pasión por el color rojo no se queda en algunas prendas similares a las que llevan en la serie, traspasa la pequeña pantalla y se funde en sus curvas. Dana y Ester se han llevado una agradable sorpresa al comprobar los comentarios de esta publicación tan especial.

Algunas de las palabras que les dedican son piropos o dibujos de corazones. Está claro que este tipo de fotografías son las que lo seguidores de la serie siguen con especial interés. Más allá de la serie hay un interés por saber si estás dos actrices se llevan o no tan bien como parece. Ester y Dana son profesionales y grandes amigas, más allá de su papel en ‘Élite’ sin duda alguna el trampolín hacia la fama que estaban esperando.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias