Un ciego denuncia que no le dejaron un asiento libre en el metro
La vida de una persona con ceguera es un reto constante. Amit Patel es un invidente que volvía a casa después de una dura jornada.
La vida de una persona con ceguera es un reto constante. Amit Patel es un invidente que volvía a casa después de una dura jornada. Acompañado de su perra guía había conseguido llegar al metro. El ruido ensordecedor de la lluvia torrencial y el aumento de obstáculos o problemas para caminar en medio de un temporal lo había dejado exhausto. A su llegada al metro tenía que hacer lo que le correspondía, preguntar si quedaba algún asiento libre. Patel no recibió respuesta, aguantó estoicamente de pie hasta su parada.
El mensaje viral de un ciego
We walked to the end of the platform in the pouring rain so that we can board the designated disabled section on the @Se_Railway train & even with dad giving me the command “find a seat” not one passenger gave up their seat! 😡😤😢@GuidedogsLondon @guidedogs @transportforall pic.twitter.com/MHl0xtw6fU
— Kika 🇬🇧 (@Kika_GuideDog) March 27, 2018
Poder sentarse para, al menos, recuperarse del susto, era algo que necesitaba. Al preguntar si había algún asiento libre se encontró con una negativa. Nadie respondió a su llamada y eso hizo que al llegar a casa escribiera un mensaje viral: “La gente puede ser tan egoísta, que fingen que no pueden ver ni oír cuando pregunto si hay un asiento disponible. Es tan humillante cuando lucho por encontrar algo para agarrarme y mantener a Kika a salvo al mismo tiempo. Ahí es cuando verás una lágrima corriendo por mi cara. La vida ya es lo suficientemente difícil”
El egoísmo dejó a Patel sin palabras. Este hombre que estaba haciendo mil y un esfuerzos para encontrar un punto de apoyo, ese día solo se encontró con un muro. El egoísmo del ser humano le enseñó una valiosa lección. Después de su mensaje viral en las rede sociales, Amit Patel Se ha convertido en todo un símbolo. Él y su perra seguro que encuentran más bondad en su próximo viaje en metro.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate