Antena 3

‘La Voz Kids’: David Bisbal, el último en cerrar su equipo de talents

La próxima semana comienzan las batallas en 'La Voz Kids'.

La Voz Kids
David Bisbal
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Las ‘Audiciones a ciegas’ en ‘La Voz Kids’ han llegado a su fin. Los cuatro coaches han completado sus equipos con grandes voces que darán mucho de que hablar en las próximas semanas y es que, aunque las ‘Audiciones a ciegas’ hayan terminado, ahora comienzan las batallas.

Rosario Flores y David Bisbal han sido los últimos en cerrar equipos y es que han esperado hasta el último momento, especialmente en el caso de David Bisbal, para pulsar el botón rojo por última vez en esta edición del talent show.

La ternura de Marta Pérez y el carisma de Claudia Martínez hicieron que Rosario Flores se diera la vuelta y las escogiese para formar parte de su equipo. Así, Rosario cuenta con un equipo de voces muy diferentes, desde las más flamencas a las más potentes. Sin duda un equipo muy versátil que la podrá ayudar a ganar ‘La Voz Kids’.

David Bisbal fue el último en completar su equipo. El almeriense ha sido el más bloqueado de la edición, y no era de extrañar ya que todos los niños querían ir a su equipo. El almeriense cerró su equipo con la voz de lírica de Maksym Pashnyk, el canto angelical de Alicia Pétina y la fuerza de Lucía Torres, que fue la última en pasar por el escenario.

Así que, tras estas actuaciones, todos los coaches consiguieron cerrar sus equipos y preparase para la próxima fase.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias