Cuatro

Las tentaciones llegan a ‘MYHYV’, que cambia de horario la semana que viene

El programa emitirá cinco especiales por la tarde la semana que viene

tentaciones-'MYHYV' (1)
Semana especial en 'MYHYV'

El fenómeno de ‘La isla de las tentaciones’ ha sido todo un acontecimiento para los espectadores de Mediaset este principio de año. El programa llega a su final esta semana, pero tendrá una pequeña continuación la semana que viene en el programa que presenta Nagore Robles, ‘MYHYV’. El espacio de parejas de Cuatro cambiará de horario la semana que viene, para emitir cinco especiales en directo en horario de tarde (19:15 – 20:30).

Durante esta semana, el programa no se emitirá en su horario habitual para pasar a las tardes y recibir a los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’ que hablarán de su vida actualmente después de su paso por el programa de la temporada. Igualmente, los propios invitados comentarán algunas curiosidades y secretos del programa, además de comentar el paso de algunos de ellos por ‘MYHYV’.

La nuev estrategia de Mediaset es seguir dando un poco más de tiempo al programa que presenta Mónica Naranjo, que ha superado todas las expectativas marcadas por el grupo de comunicación, que ya se planea una segunda temporada en la que podrían estar parejas famosas de nuestra televisión.

A lo largo de esta semana iremos sabiendo mucho más sobre estas tentaciones que llegan a ‘MYHYV’ con Nagore Robles en directo y a la cabeza del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias