Telecinco

«Soy una celebrity»: Así se comportaron con la policía de Marbella Sofía Suescun y Kiko

Sofía Suescun increparon de manera chulesca a los agentes que los detuvieron

sofía-suescun-kiko-rivera-policía-marbella
Sofía Suescun y Kiko no lo pasaron muy bien en Marbella

Comienzan a salir los informes policiales del altercado que tuvieron el pasado sábado Sofía Suescun y Kiko Jiménez con la policía de Marbella. Kiko fue detenido por desorden público y, tras salir del juicio rápido, explicó a los periodistas que la policía había «cometido una injusticia». ‘El programa de verano’ ha desvelado esta mañana algunas de las frases que la pareja dedicó a los agentes malagueños el sábado noche.

La pareja acudía al festival Starlite y fue cuando los agentes pararon su coche tras un atasco. La actitud de Kiko fue bastante chulesca, algo que a los agentes no les gustó demasiado, «soy un personaje público, soy íntimo amigo de la dueña de Starlite y voy a entrar por aquí», y entonces la policía les pidió la documentación.

En este momento, tal y como cuenta el atestado, la pareja se decidió darse a la fuga, pero en un kilómetro fueron nuevamente neutralizados por los agentes. Fue aquí cuando Sofía Suescun estalló contra los agentes y se mostró arrogante con ellos. «¡Que soy famosa! ¡Soy famosa! Mañana se va a enterar toda España en Telecinco de la mierda de Policía que tiene Marbella» decía Sofía mientras, según la información, se encaraba con la policía.

En este punto, los agentes tuvieron que retener a la pareja y solicitaron su documentación, mientras Kiko grababa todo por el móvil, «soy una celebrity, tengo muchos seguidores y os estoy grabando un directo para Instagram» algo que no hizo mucho efecto porque Kiko acabó en el calabozo y ahora espera la sentencia del juez.

Los colaboradores de ‘El programa del verano’ han sido muy duros con la pareja, en especial Joaquin Prat, que ha llamado a la reflexión a todos por crear personajes televisivos de este tipo, «uno tiene que estar obligado a identificarse y a aportar el documento que lo acredite. Pero estos se comportan como unos pazguatos, como unos tontitos a las tres y por eso es por lo que les piden la identificación».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias