Antena 3

Silvia Alonso y Belén Cuesta lo dan todo en el karaoke de ‘El Hormiguero’

silvia-alonso-el-hormiguero-belen-cuesta
Silvia Alonso y Belén Cuesta visitaron 'El Hormiguero'

Las actrices Belén Cuesta y Silvia Alonso visitaron ayer noche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, para inaugurar la semana de entrevistas en el programa de Antena 3. Las dos intérpretes españolas acudieron para presentar su próxima película, producida por Atresmedia, ‘Hasta que la boda nos separe’, y hablaron de sus proyectos y de cómo es ganar un Goya, conseguido por Cuesta este año por ‘La trinchera infinita’.

Según la actriz malagueña, el Goya, por el momento no le ha cambiado la vida, aunque reconoció que antes de que anunciaran su nombre se sintió nerviosa, «es raro. El otro día hablaba con Anna Castillo, que también tiene un Goya, y le decía que cuando apagan la luz, estás muy solo. Solo piensas: No te caigas, tienes que subir y hablar».

«La vida sigue igual, como diría Julio Iglesias. También es verdad que ha sido hace nada, no me han llamado más ni me pagan más. Solo cambia que tengo una figura en mi cuarto» admitió la actriz andaluza. Pero lo mejor estuvo después cuando ambas actrices se lanzaron de lleno a participar en un curioso karaoke, donde tenía que ir recitando las letras de varias canciones pero sin saber a qué canción pertenecía. Ambas lo dieron todo en el plató de ‘El Hormiguero’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias