Telecinco

‘Señoras del (h)AMPA’: ¿Habrá supervivientes después del asalto en Happylandia?

señoras-del-hampa-telecinco
'Señoras del (h)AMPA' en Telecinco

La comedía negra de Telecinco, ‘Señoras del (h)AMPA’, se encamina al final de sus primera temporada y, aunque la cadena la ha relegado a los miércoles noche a partir de las 23:15 hora, la serie sigue mostrándose fuerte en su recta final. En el capítulo anterior, un tiroteo perpetrado por la banda de Carmona, se saldó con varias víctimas mortales y con las protagonistas, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, totalmente a merced de la banda.

En el capítulo de hoy, que emite Telecinco desde las 23:15 horas de la noche, el éxito de este ataque centrará la atención, para averiguar que deciden las protagonistas después de haber puesto en peligro a muchas personas a las que quieren. Por su parte, Juani y el resto de las madres del AMPA, siguen muy preocupadas por la ola de crímenes que amenaza al barrio desde hace unas semanas, así que empezarán a tomarse la justicia por su cuenta.

Recordamos que ‘Señoras del (h)AMPA’ ya ha empezado con el rodaje de la segunda temporada, donde el humor negro, los crímenes y las historias de las madres seguirán siendo el principal argumento de la trama, a la que se unirá las actrices Mariola Fuentes, Pilar Castro y Julia Molins.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias