‘Señoras del (h)AMPA’: ¿Habrá supervivientes después del asalto en Happylandia?
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
La comedía negra de Telecinco, ‘Señoras del (h)AMPA’, se encamina al final de sus primera temporada y, aunque la cadena la ha relegado a los miércoles noche a partir de las 23:15 hora, la serie sigue mostrándose fuerte en su recta final. En el capítulo anterior, un tiroteo perpetrado por la banda de Carmona, se saldó con varias víctimas mortales y con las protagonistas, Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, totalmente a merced de la banda.
En el capítulo de hoy, que emite Telecinco desde las 23:15 horas de la noche, el éxito de este ataque centrará la atención, para averiguar que deciden las protagonistas después de haber puesto en peligro a muchas personas a las que quieren. Por su parte, Juani y el resto de las madres del AMPA, siguen muy preocupadas por la ola de crímenes que amenaza al barrio desde hace unas semanas, así que empezarán a tomarse la justicia por su cuenta.
Recordamos que ‘Señoras del (h)AMPA’ ya ha empezado con el rodaje de la segunda temporada, donde el humor negro, los crímenes y las historias de las madres seguirán siendo el principal argumento de la trama, a la que se unirá las actrices Mariola Fuentes, Pilar Castro y Julia Molins.
Temas:
- Telecinco