Telecinco

‘Sálvame’: Maite Suescun manda a su hijo, Cristian, a Pamplona mientras le envía un mensaje insultándolo

Sálvame
Cristian Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

En su paso por ‘Sálvame’, Cristian Suescun ha opinado sobre la relación de su hermana, Sofía Suescun, con Logan en su paso por ‘Supervivientes’. Pero parece que los comentarios de Cristian han molestado muchísimo a su madre, Maite Galdeano, ya que ha mandado un mensaje lleno de insultos a su hijo: «Eres un hijo de…».

Maite, en directo, ha confesado que Cristian se está convirtiendo en un enemigo de la familia y lo ha echado de Madrid: «Te coges y te vas a Pamplona a trabajar», le ha dicho mientras Cristian se quedaba atónito por lo que estaba escuchando.

«Mamá, necesitas ponerte en manos de un especialista. Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella. Te tienes que ir al pueblito y dejar que Sofía y Kiko hagan lo que quieran», le ha contestado su hijo en la tarde de ‘Sálvame’.

«¡Qué poca vergüenza tienes! Yo estoy con mi hija, tú te largas a Pamplona», ha terminado diciendo. Parece que ninguno de los dos quiere abandonar la capital después de su paso por ‘La Casa Fuerte’. Eso sí, lo que nos queda claro es que no van a vivir precisamente juntos en Madrid. ¿Qué opina Sofía de todo esto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias