Telecinco

‘Sálvame’: Jorge Javier se deja rapar la cabeza en directo por Kiko Matamoros

salvame-jorge-javier
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

La televisión sigue adelante a pesar de la crisis del coronavirus. Programas como ‘Sálvame’ siguen teniendo emisiones en directo desde plató, y con más de un colaborador por tarde, lo que pone en riesgo a varias personas del equipo. La dirección  ha dejado a mínimos el programa, prescindiendo de trabajadores como los de maquillaje y peluquería. Esto nos hizo ver a Jorge Javier algo despeinado en la gala de ‘Supervivientes’ del pasado jueves, y ayer en el programa de tarde indicó que no le había dado tiempo a ir a la peluquería antes del confinamiento.

Pero teniendo a gente en plató, Kiko Matamoros se ofreció como peluquero de Jorge Javier, que justo había cambiado su look antes de empezar la temporada de ‘Supervivientes 2020’. «Jamás he cortado el pelo a nadie» expresó Matamoros, que se puso una mascarilla y unos guantes para tocar y acercarse a Jorge Javier.

‘Sálvame’: Jorge Javier se deja rapar la cabeza en directo por Kiko Matamoros

El resultado no convenció demasiado a Jorge Javier, que admitió que no había quedado con nadie, por lo tanto se conformaba con ese improvisado rapado que su amigo y compañero Kiko Matamoros le había realizado. El próximo jueves veremos en la gala de ‘Supervivientes’ cómo ha evolucionado este nuevo look del presentador madrileño.

Lo último en Televisión

Últimas noticias