RTVE

Rotterdam será sede de ‘Eurovisión’ en 2021

roteerdam-2021-eurovision (1)
Rotterdam seguirá siendo sede de 'Eurovisión 2021'

A estas horas ya hubiéramos sabido el nombre del ganador de ‘Eurovisión’ en su edición de 2020. La crisis del coronavirus ha afectado a todo el mundo, y el festival más famoso de la televisión quedó suspendido. A pesar de ello, ayer noche se emitió un especial sin votaciones y solo con el ánimo de recordar al festival y la no celebrada edición de este 2020.

En este sentido, han sido muchos artistas y personas de la organización que se han visto perjudicadas por esta cancelación, dejando el festival sin edición hasta 2021. En el especial ‘Europe Shine A Light’ celebrado ayer noche, la organización confirmó que el festival musical estará en Rotterdam el próximo año, tras no poder celebrarse allí la gala de 2020.

La ciudad holandesa se mostró, desde abril, muy a favor de que ‘Eurovisión 2021’ se celebrase en Rotterdam, y añadió que invertiría 6,7 millones de euros más en la organización de el año que viene. Al no celebrarse el festival este año, y con el último ganador Duncan Jones de Países Bajos, era lógico pensar que la organización devolvería la sede a Rotterdam para el año próximo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias