TVE

‘Eurovisión 2020’: sin votaciones y con una actuación grupal

Eurovisión 2020
Europe shine a light

A pesar de que el festival de ‘Eurovisión 2020’ no se celebrará, la UER ha decidido emitir un programa especial para homenajear a todos los países y concursantes. ‘Europe shine a ligth’ será el programa especial que emitirá TVE a partir de las 21:00 horas este mismo sábado, 16 de mayo.

Tony Aguilar y Eva Mora se pondrán al frente de una retransmisión muy especial en la que no habrá votaciones. El programa tendrá una duración de 2 horas y se podrán ver escuchar las 41 canciones que se han presentado este año y que habrán sido grabadas por las diferentes cadenas de televisión.

Asimismo, también habrá un espacio especial para los artistas más emblemáticos de la historia de Eurovisión y para una canción grupal en la que todos los participantes cantarán un tema llamado ‘Love shine a light’ con el que se espera animar a todos los espectadores.

Al no haber votaciones, el próximo año, el festival de Eurovisión se seguirá celebrando en Róterdam. Los países tendrán la opción de repetir candidato, aunque no canción. En el caso de España, Blas Cantó grabó hace unos días su participación, justo antes de que su padre falleciera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias