Telecinco

¿Quién entrará en ‘GH VIP 7’? Esta es la quiniela de ‘Socialité’

Con las primeras pistas, los colaboradores del programa ya piensan en sus favoritos para entrar en Guadalix

gh-vip-7-posibles-concursantes (1)
¿Quién entrará en 'GH VIP 7'?

Quedan muy pocas semanas para que comience uno de los programas de la temporada, ‘GH VIP 7’. El reality, que volverá a ser presentado por Jorge Javier Vázquez, espera ya inquilinos en Guadalix de la Sierra. Mientras se produce este estreno, las confirmaciones irán llegando en las próximas semanas, y los colaboradores de los diferentes programas de Telecinco ya empiezan a hacer sus primeras apuestas basadas en las pistas que el presentador dio a conocer hace unos días.

La primera pista que descubrió Jorge Javier fue el vestido de gitana. Todo apunta a que será alguien del clan Pantoja quien entrará en la casa, Anabel Pantoja tiene todas las papeletas, aunque los chicos de ‘Socialité’ también han mencionado a alguien cercano como podría ser María del Monte.

El traje de vidente, segunda pista de ‘GH VIP 7’, descarta a Rappel y Sandro Rey que ya estuvieron en la casa. Maestro Joao ya apuntó hace unos días que no había tenido contactos con la productora, así que se apuesta por Paco Porras, La Bruja Lola o, la que todos desearían ver, Esperanza Gracia. 

La tercera pista nos deja a una reportera, y esta podría ser fácil. Lydia Lozano o Mila Ximénez apuntan a su participación en el reality. Por último, la pista que más dudas genera es la del caballero «bien armado». En esta cuarta pista podríamos pensar en Dinio o, como apuntan en ‘Socialité’, el actor de cine para adultos Nacho Vidal podría volver a Telecinco. 

Queda muy poco para empezar a completar el plantel de famosos de ‘GH VIP 7’, ¿a quién te gustaría ver dentro de la casa de Guadalix?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias