Orange TV

Orange TV estrena la esperada ‘The Head’, con Álvaro Morte como protagonista

the-head-estreno-series
'The Head' llega a Orange TV

Orange Tv se une a las producciones propias con el estreno de ‘The Head’, serie de terror que cuenta con Álvaro Morte entre sus protagonistas, y está dirigida por los hermanos David y Álex Pastor, ayudados en la dirección por Jorge Dorado. La serie, que ha sido concebida para tener un estreno global, con productores como HBO Asia, Hulu Japón y The Mediapro Studios, se estrena esta noche en más de 30 países.

Con un reparto internacional encabezado por John Lynch, Katharine O’Donnelly, Alexandre Willaume, donde Álvaro Morte y Mónica López son el reclamo español, ‘The Head’ nos presenta una aventura claustrofóbica en la Antártida, donde un grupo de científicos se encargarán de mantener la estación de invierno en condiciones durante la larga noche polar de seis meses.

La serie, compuesta por seis episodios de 50 minutos, es una de las apuestas más fuertes de The Mediapro Studios para su salto al mercado internacional. Fue rodada en su mayoría en un enorme plató que construyeron en Tenerife para recrear la estación Polaris VI pero también se utilizaron escenarios reales como Islandia, para dar mucho más realismo a los paisajes congelados de la trama.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias