Telecinco

Nueva noche de asaltos en ‘La casa fuerte’, con los concursantes cada vez más enfrentados

Nuevo debate en 'La casa fuerte' presentado por Sonsoles Ónega, que vivirá un nuevo asalto a la habitación de Yola y Leticia.

yola-leticia-la-casa-fuerte
Yola y Leticia en 'La casa fuerte'

Regresa un domingo más ‘La casa fuerte’ con el debate presentado por Sonsoles Ónega. Después de una semana controvertida, donde Oriana ha tenido sus más y sus menos con más de un compañero, esta noche los concursantes se enfrentarán a nuevos juegos por conseguir más dinero que guardar en sus cajas fuertes.

Pero, hoy también será día de enfrentamiento. Cristian y su madre Maite Galdeano, lograron ser elegidos para enfrentarse esta noche a Yola y Leticia por recuperar una de las habitaciones de la casa. Si logran el apoyo mayoritario del público, madre e hijo regresarán a una de las habitaciones de la casa y podrán hacerse con la caja fuerte de sus dos rivales.

Además, a lo largo de esta gala presentada por Sonsoles Ónega, los residentes y asaltantes analizarán su semana después de que el jueves se viviera una gala muy controvertida. María Jesús Ruiz abandonó el directo; Fani conoció lo que se lleva hablando de ella hace unas semanas; y Oriana volvió a liarla en pleno directo.

Por último conoceremos el nombre de la pareja que preparará el próximo asalta a una de las habitaciones de ‘La casa fuerte’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias