Movistar+

¿Nada que hacer el fin de semana?: 4 series de Movistar+ que te sorprenderán

Penny-Dreadful-City-of-Angels (1)
La nueva 'Penny Dreadful' ya está en Movistar

Llega el fin de semana y, aquellos que no tengamos la posibilidad de salir o preferimos quedarnos en casa por el calor, las distintas plataformas que tenemos en España son una buena opción para pasar el fin de semana. En los últimos meses, Movistar+ ha estado renovando parte de su catálogo y ha ido estrenando algunas series muy interesantes que nos pueden dar para un buen maratón de fin de semana.

‘Penny Dreadful: City of Angels’

El director español Paco Cabezas, responsable de películas como ‘Carne de neón’, o de dirigir capítulos para series como la propia ‘Penny Dreadful’ en su anterior etapa o la increíble ‘American Gods’, ha sido el encargado de retomar la famosa serie de Showtime para situarla en Los Ángeles de 1938. Asesinatos, fantasmas y mucha mala leche en una serie cargada de buenos momentos interpretativos de Natalie Dormer.

‘Vis a Vis’

Por mucho tiempo que pase, ‘Vis a vis’ seguirá siendo una de las series más recomendables de nuestro país. Cinco temporadas a cada cuál más ardiente y desenfadada, han marcado una nueva forma de hacer series, que vio su culminación con la llegada posterior de ‘La casa de papel’. La última entrega de ‘Vis a vis: El oasis’ ya está en Movistar+ completa.

‘La unidad’

Una de las series de la temporada está producida por Movistar+. ‘La unidad’ es una de esas series que no olvidarás rápidamente. Buen guion, buenas interpretaciones y buena historia seriada a través de sus seis capítulos.

‘Billions’

Cinco temporadas avalan la calidad de una serie como ‘Billions’. Mafiosos de Wall Street, entramados políticos donde nada es lo que parece, consiguen que el espectador esté pendiente de la serie durante cada capítulo. Además, si sumamos a Paul Giamatti y Damian Lewis como protagonistas, ‘Billions’ se convierte en una enorme opción para un buen maratón.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias