Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Violeta no podrá acudir a la gala del domingo por órdenes médicas

Violeta entra en directo por teléfono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para hablar sobre su estado y sobre su llegada a España.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Violeta entra por teléfono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Violeta ha vuelto a la civilización con total normalidad. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha querido atender una llamada del programa que la vio nacer, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para hablar con Toñi y ofrecer una actualización de su estado.

Violeta ha comentado que está bien, que está siguiendo todas las indicaciones del médico y que espera estar totalmente recuperada en unos meses. «Me muero de ganas por volver a ver a mi gente, de veros a todos», ha confesado la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Violeta ha pasado unos días bastante complicados y ahora que ha vuelto a la civilización quiere recuperar el tiempo.

Además, Violeta ha contado que no podrá ir a la gala del domingo por cuestiones médicas. «No podré ir a la gala del domingo bajo ningún concepto». Los especialistas han desaconsejado su participación en el programa aunque, eso sí, la ex concursante es optimista: «El martes tengo cita con el cirujano y ojalá el jueves sí pueda».

Así que Violeta no podrá asistir este domingo al debate y, además, tampoco podrá obtener información del exterior. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no puede saber nada de lo que ha pasado en estos meses hasta no estar presente en la próxima gala.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias