Telecinco

Llegan las respuestas a ‘La isla de las tentaciones’: Los concursantes se reúnen seis meses después

la-isla-de-las-tentaciones-final (1)
Llega el final de 'La isla de las tentaciones'

El programa más visto de los últimos meses, ‘La isla de las tentaciones’, llega a su final y lo hará a lo grande en la noche de hoy. Después de una hoguera final donde solamente una pareja resistió a la tentación y acabaron prometiéndose, el programa reúne a todas las parejas para un último cara a cara seis meses después de la grabación del programa.

En entrevistas individuales y por parejas, los protagonistas del programa hablarán con Mónica Naranjo sobre cómo les ha cambiado la vida después de participar en esta aventura televisiva. El encuentro, que tuvo lugar justo antes del estreno del programa, explicarán en qué punto se encuentran actualmente sus relaciones, e intentarán resolver sus cuentas pendientes para cerrar o mirar al futuro.

Los participantes podrán seguir lo que habla su pareja con Mónica Naranjo a través de una pantalla situada en otra habitación, y podrán opinar en el momento.

Después del enorme éxito del formato, no será de extrañar que Mediaset ya esté buscando concursantes para una segunda temporada, e incluso se piensa en una versión VIP con famosos de ‘La isla de las tentaciones’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias