Telecinco

Jorge Javier Vázquez quiere dar el salto a la política

El presentador de Telecinco reflexiona sobre los partidos progresistas de nuestro país y se ofrece como talismán

jorge-javier-vazquez-telecinco-política (1)
Jorge Javier Vázquez, ¿será político?

No cabe duda que Jorge Javier Vázquez transciende mucho más allá de las pantallas de Telecinco, y el presentador se ha ganado a pulso el ser una de las caras más conocidas de nuestro país al ser el conductor de los programas de entretenimiento más vistos de la televisión. Igualmente, Jorge Javier siempre se ha mostrad muy crítico con la política de nuestro país, y de esto ha reflexionado en su nuevo blog de la revista Lecturas.

El presentador se ha ofrecido a los partidos de izquierdas, progresistas, para que cuenten con él y servir de «talismán de la izquierda» en las elecciones del 10 de noviembre. Pero Jorge Javier Vázquez, que rara vez da puntada sin hilo, ha sido muy duro en sus palabras contra la clase política a la que se ha dirigido, «si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos» apunta en su blog, «pero le pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas antiguas y muy pasadas de moda».

El propio presentador asegura que ha tenido lidiar con «miradas conmiserativas» en algún acto en el que ha aceptado participar «como si me estuvieran perdonando la vida y aceptando como mal menor que un presentador como yo estuviera allí».

Ahora, a pesar de ofrecerse como ayuda para los partidos de izquierdas, el presentador reflexiona que cuando le preguntan de dónde es, contesta: «De la república independiente de los realities de Mediaset».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias