Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Andrea no se resiste más y termina desatando su pasión con Óscar

La isla de las tentaciones
Andrea y Óscar
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Andrea ha sentido una conexión especial desde el principio con Óscar y, aunque ha intentado resistir a la tentación, no ha podido. Es por eso por lo que ha terminado culminando su tonteo en ‘La isla de las tentaciones’ con Óscar en la piscina.

Es cierto que antes ya se habían dado varios besos, pero el colmo para Ismael ha sido el momento de la piscina, en la que no solo se han besado, también, según confesó la joven, hubieron tocamientos.

«La situación era perfecta para hacerlo y tenía muchísimas ganas de hacerlo. Lo repetiría mil veces más», dijo Andrea sin pensar en las consecuencias que tendría con Ismael, su pareja. «No tengo remordimientos», terminó diciendo.

Poco después, en la tercera hoguera de ‘La isla de las tentaciones’, Ismael ha terminado descubriendo la infidelidad de Andrea. Mientras veía el video del primero beso de Andrea y Óscar, además, exclamó un «Qué asco, tío». Ismael está dolido, pero continuó diciendo que si ella es feliz, se alegraba.

«Jamás me besaría con una mujer teniendo novia, siento cierta pena al ver estas imágenes, si ella es feliz me alegro, yo sigo mi camino y aprovechando esta experiencia», terminó diciendo Ismael en la hoguera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias