Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: El zasca de Sandra Barneda a Tom durante la hoguera

La isla de las tentaciones
Hoguera de los chicos

Tom Brusse no ha tenido problemas en reconocer que se está dejando llevar en ‘La isla de las tentaciones 2’, pero todas sus acciones tienen consecuencia y parece que él no se da cuenta hasta que no se lo encuentra de frente. En la noche de la hoguera, Tom se ha dado cuenta de lo mucho que está haciendo sufrir a Melyssa y es que las imágenes le han afectado más de lo que esperaba.

«No es fácil verla, siento que me sigue gustando. La veo muy guapa», ha confesado al ver las primeras imágenes en las que Melyssa está disfrutando de la experiencia. «No la echaba de menos, con Sandra desconecto al 100%, no pienso en nadie. Pero ahora al verla…», ha continuado diciendo Tom. «Ha sido un golpe fuerte, Melyssa es una persona especial para mí. Puede ser una incoherencia, pero la sigo queriendo».

Las palabras de Tom no han pasado desapercibidas para la presentadora, Sandra Barneda, que no se ha reprimido al hablar con él de su comportamiento en ‘La isla de las tentaciones 2’.

«¿Te imaginabas verla y sentir lo que has sentido?», le ha preguntado a Tom, «Soy una persona muy sensible», ha respondido Tom ante el asombro de todos. «¿Tú?», ha querido confirmar Sandra. «Sí, quiero abrazarla pero a la vez no quiero porque quiero una vida feliz», se ha justificado Tom.

Pero la cosa no ha acabado ahí ya que Tom ha vuelto a sonreír al hablar de Sandra: Tengo sentimientos por Sandra, nos hemos besado y tal…, pasó lo que puede pasar en una cama», ha confesado a sus compañeros. Ante eso, la presentadora no pudo callar más.

«¿Cómo crees que puede superar Melyssa sus celos con todo eso?», le ha preguntado Sandra Barneda. «No sé, a lo mejor me lo puede perdonar pero como ella es tan celosa… seguramente no. Un beso se puede perdonar, acostarse ya es otra cosa», ha detallado Tom en la hoguera.

La reacción de Melyssa a los vídeos de Tom

Melyssa, después de pasar por su castigo, ha podido ver algunas imágenes de su novio, imágenes en las que salía besándose con Sandra, la soltera que le ha devuelto la sonrisa. Al ver los primeros besos, Melyssa se ha levantado de su sitio y le ha pedido a Sandra que, por favor, la dejara irse.

La extronista no ha podido soportar las imágenes de su novio, a pesar de que no ha llegado a ver las más fuertes, de ahí a que haya decidido marcharse para poder pensar y asimilar la situación que está viviendo en ‘La isla de las tentaciones 2’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias