Telecinco

Isabel Pantoja contundente con su hija Chabelita: «Anabel se lo merece, mi hija no»

La cantante, a través de Raquel Bollo, contestó a su hija por no ir a su presentación

isabel-pantoja-chabelita-sálvame (1)
Isabel Pantoja y su hija Chabelita en crisis

Como si de un culebrón de media tarde se tratase, los capítulos de la serie del clan Pantoja se siguen escribiendo día tras día. Chabelita presentó el pasado jueves su primer single en una discoteca madrileña y, como todo el mundo sabe ya, su familia la dejó sola en el escenario. A esa misma hora, su madre, Isabel Pantoja, entraba telefónicamente en directo en ‘GH VIP 7’, para pedir apoyo para su sobrina, Anabel Pantoja.

Este desplante de la madre a su hija trajo consigo unas declaraciones de Chabelita que no iban a quedar olvidadas por su madre. Raquel Bollo, como representante de Isabel Pantoja, puso en su boca las palabras que contestaban muy rotundamente a Chabelita. «Sabía los motivos por los que su madre no iba a ir, cuál era la prioridad para ella por encima de todo» esa prioridad era cuidar de su madre, el ojo derecho de Isabel Pantoja.

La tonadillera fue muy dura con su hija, dejando claro que la relación con ella no es la más cordial del mundo. «Que no se haga la víctima más. Voy a respetarla, lo que ella no hace conmigo» apuntó Raquel Bollo con palabras directas de la Pantoja, «no se lo merece, me ha ido poniendo verde cuando le ha dado la gana» siguió arremetiendo contra su hija Chabelita.

Y es que la menor de los Pantoja salió muy dolida del escenario, y no pudo contener su malestar con la familia, sobre todo con su madre y su hermano, con el que no se habla desde hace meses. Pero Isabel Pantoja quiso que los espectadores de ‘Sálvame’ tuvieran claro lo que piensa de su pequeña, y hoy por hoy, no es nada bueno. «Anabel se lo merece, mi hija no. Ella nunca me haría daño, cosa que mi hija lleva haciéndome mucho tiempo» para finalizar con una frase muy contundente, «yo soy buena hija, ella no». 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias