Inda: "Colau hace que los delincuentes se envalentonen con su tolerancia infinita"

Ante el incremento de la delincuencia en Barcelona, Eduardo Inda tiene claro que parte de la culpa la tiene el Gobierno de Ada Colau y su "tolerancia infinita". Para el director de OKDIARIO, esto ocurre cuando "financias a los okupas y proteges a los manteros". Porque, tal y como explica el periodista, "mientras proteges a facinerosos, menas y delincuentes, estos se envalentonan y cometen más delitos".

Para argumentar esta afirmación, Inda se apoya en las estadísticas oficiales que hablan de un evidente incremento de la delincuencia en la Barcelona de Ada Colau: "Cuando llegó a la Alcaldía en 2016, los robos con violencia eran 4.600 al año. Pero en los seis primeros meses de este año 2019, han sido 7.600. A este ritmo terminaremos con 12.000, 13.000 o 14.000″ ha dicho Inda en el debate de LaSexta Noche. Y ante la interrupción de Javier Sardá, ha respondido con un tajante "esto no son cuentos, son cuentas".

Aunque la política de "tolerancia infinita" de Colau es uno de los factores mas determinantes para entender el incremente de la delincuencia, Inda también aboga por cambiar las leyes pero sobre todo es acérrimo defensor de la "tolerancia cero" con los delincuentes.

De la misma forma que hizo Manuela Carmena durante su mandato en Madrid, "Colau en vez de amparar a su Guardia Urbana, los critica y los descalifica sistemáticamente".

Lo último en Televisión

Últimas noticias

. . . . . . . . .