Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos envía un mensaje a los informativos de televisión

pablo-motos-el-hormiguero (1)
Pablo Motos habló en 'El Hormiguero'

Una semana más, el programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, recibe a sus invitados a través de videollamada. Pero ya se ha convertido en casi algo más del programa el discurso de Pablo Motos al iniciar la noche. Ayer, el presentador del uno de los programas más vistos de la televisión volvió a hablar de la crisis del coronavirus, pero esta vez para mandar un mensaje a sus compañeros de profesión, en especial a los informativos de las cadenas.

Comenzó hablando sobre la crispación que existe ahora mismo entre la población: «discutir de política es como lavarle la cabeza a un burro, pierdes el tiempo y el champú», explicó el presentador valenciano. Según el presentador nuestro cerebro es en gran parte culpable de que no cumplamos muchas de las normas que debemos seguir, «tenemos que ver a otras personas haciéndolo bien», explicó.

«Sería bueno que en los informativos nos enseñasen que sí respetan las normas» añadió el presentador, que mandó un claro mensaje a los informativos de las cadenas, incluídos los de Antena 3, para que muestren imágenes mejores, que nos enseñen a todos cómo debemos hacerlo bien en estos tiempos de pandemia.

Lo último en Televisión

Últimas noticias