Antena 3

‘El Hormiguero’: Pablo Motos se disculpa con Will Smith por no cumplir el deseo del actor

el-homriguero-will-smith
Will Smith regresó a 'El Hormiguero'

El actor Will Smith regresó una temporada más a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos. Son muchas las ocasiones que hemos podido ver al actor pasar por el programa y ayer lo hizo para presentar su última película, la tercera parte de la saga de acción, ‘Dos policías rebeldes’. Para ello se llevó a su amigo y compañero de reparto, Martin Lawrence, que acabó confesando que se lo había pasado «bomba» en el programa.

Pero el programa comenzó con una disculpa del presentador hacia Will Smith. En el último programa que el actor estuvo con Motos, los dos se vieron en Londres para celebrar los 2000 programas de ‘El Hormiguero’, y el norteamericano le invitó a hacer uno en Los Ángeles. Motos tuvo que disculparse y aseguró que eso no iba a ser posible, incumpliendo los deseos del actor. El presentador destacó que ahora le debe dos, una por no ir a Los Ángeles y otra por traer a Martin Lawrence al programa.

A pesar de la visita de dos actores de talla internacional, los espectadores se quejaron en redes del poco protagonismo que tuvo el otro actor invitado, Martin Lawrence, al que Pablo Motos, prácticamente, ignoró durante toda la entrevista para hablar con Will Smith. De esa entrevista supimos un dato curioso de la carrera del actor, y es que, al parecer, en 1999 rechazó interpretar a Neo en ‘Matrix’, algo de lo que seguramente se ha arrepentido toda su vida.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias