Antena 3

‘El Hormiguero’: El accidente que casi deja sin entrevista a Miguel Ángel Revilla

miguel-angel-revilla-el-hormiguero
Miguel Ángel Revilla estuvo a punto de no asistir a 'El Hormiguero'

Como no podía ser de otra manera, ‘El Hormiguero’ despidió anoche su primera semana con público después de la pandemia con un viejo conocido del programa, Miguel Ángel Revilla, que ya es uno más en espacio de Pablo Motos en Antena 3. El presidente de la comunidad cántabra fue a presentar su libro, aunque un incidente en el hotel, casi lo deja sin entrevista en su programa favorito.

Revilla contó que antes de salir del hotel, mientras esperaba un taxi, un carrito lo atropelló. «Estoy aquí de milagro porque salí del hotel para venir aquí, y estaba esperando un taxi cuando me pasó todo» explicó Revilla, «cuando estaba bajando hacia la puerta, me avisan de que me he dejado la llave de la habitación, y me quedé esperando a que me la trajeran», y llegó el terrible suceso, «de repente, me vi arrollado por un carro de la ropa del hotel. Tengo los talones llenos de marcas».

La anécdota no quedó ahí, «me tiró al suelo y cuando me levanto veo al hombre que lo llevaba. Me pidió perdón, pero me dijo: Como es usted tan pequeño…» relató Revilla con sentido del humor, aunque con algunas marcas después de este pequeño incidente que estuvo a punto de dejarlo sin ver a su amigo Pablo Motos.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias