Telecinco

Gianmarco Onestini, el italiano que ha revolucionado ‘GH VIP 7’

El italiano era uno de los nombres que nadie barajaba para estar en el reality

giancarlo-onestini-gh-vip-7
El italiano Giancarlo Onestini entra en 'GH VIP 7'

Con el estreno de ‘GH VIP 7’ y las confirmaciones de las semanas anteriores, todo el mundo quería saber el nombre de alguno de los concursantes que completarían el casting. Esta noche se ha resuelto el misterio. El italiano Gianmarco Onestini, modelo, y concursante del ‘Gran Hermano’ en Italia, es la nueva revolución para este año en el reality.

Los espectadores se quedaron muertos al ver aparecer al italiano en el confesionario recibiendo a Noemí Salazar, y no han parado en alabar el porte del nuevo concursante de ‘GH VIP 7’. Los comentarios en redes no se hicieron esperar, sobre todo por el desconocimiento de los espectadores sobre la vida del nuevo concursante del reality.

El italiano pudo hablar con Noemí Salazar y fue presentado por su compañera al resto de concursantes, que no eran muchos, ya en la casa. Giancarlo es el concursante que cierra el casting de la edición, tras la confirmación de Antonio David Flores, Kiko Jiménez y Maestro Joao a última hora del día.

¿Qué aportará el italiano a la casa? Las redes lo tienen claro: belleza cuanto menos, y esperan ya el primer salseo de ‘GH VIP 7’ con alguna de las chicas de la casa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias