Telecinco

‘GH VIP 7’: La madre de Adara se moja y da su opinión sobre Gianmarco

La madre de Adara, Helena, ha dado su opinión sobre Gianmarco en 'GH VIP 7' y sobre todo lo que rodea la relación con su hija Adara.

GH VIP 7
Elena y Gianmarco
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El pasado domingo, Joao destapó la verdadera opinión de Adara sobre Hugo desde que Gianmarco abandonó la casa de ‘GH VIP 7’. La crítica de Adara ha generado desconfianza en Gianmarco y así lo expresó el italiano, pero Jorge Javier Vázquez ha querido aprovechar la ocasión para decir qué le pareció su reacción: «No me cuadra que hayas aprovechado todo esto para desconfiar de Adara».

El presentador, además, le preguntó a la madre de la concursante, Helena, qué le pareció que Gianmarco no defendiera a su hija en el plató. La respuesta ha sido muy clara: «Es que yo sé quién es él». El presentador concretó lo que Helena quería decir con la palabra «jugador», algo con lo que Helena se mostró muy de acuerdo. «Sí, lo tengo que decir, lo siento», admitió la madre de Adara, aunque a Gianmarco no le sentó especialmente bien.

Gianmarco le pidió que le pusiera algún ejemplo y Helena no tardó en contestar: «Por como te he ido viendo, por tu comportamiento. Primero has intentado conquistar a una, luego a otra…». Pero Gianmarco no se conformó con eso. «Con todo lo que nos hemos dicho tu hija y yo, no entiendo por qué sigues pensando que fuera las cosas van a ser diferentes», le echó en cara Onestini. «¿A ti qué más te da lo que yo piense? Vosotros, cuando salgáis, haced lo que queráis», replicó Helena, quien subrayó que, para ella, «de momento no hay nada iniciado».

«Yo no soy nadie para dar la aprobación ni para decir lo que tenéis que hacer», añadió la defensora de Adara en ‘GH VIP 7’, antes de concluir declarándose como «una mera espectadora».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias