Telecinco

‘GH VIP 7’: Adara rompe a llorar tras la visita de su padre: ‘No se si estoy enamorada de Gianmarco’

Adara explota al hablar con su padre y saber que su madre la defiende en el plató de 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Adara
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El padre de Adara ha querido subir a la casa de Guadalix para hablar con su hija y pedirle que sea totalmente sincera. Jesús, el padre de la concursante, le ha contado a su hija que todas las conversaciones que ha tenido con Joao en ‘GH VIP 7’ han sido escuchadas. Adara se ha quedado perpleja al escuchar a su padre y al pensar que puede haber hecho daño a su pareja, Hugo Sierra.

«Estoy mal, pido mil perdones, no quería hacer daño a nadie pero no puedo controlar mis sentimientos. Quería esperar, hablar con Hugo y aclararme. Lo que he vivido aquí ha sido muy fuerte», le ha comentado a Jorge Javier Vázquez.

Además, Adara ha confesado que, por una parte, se alegra de no tener que seguir callada pero que le da mucho miedo lo que pueda pensar la gente de ella. La concursante no ha podido responder si está enamorada de Gianmarco, ni si quiere seguir su relación con Hugo: «Estoy hecha un lío. Me he dado cuenta que había cosas en mi relación que no iban bien. No sé si tienen solución o no», ha confesado en ‘GH VIP 7’.

Eso sí, ha dejado clarísimo que Hugo es el padre de su hijo y que, solo por eso, se merece respeto y siempre lo respetará.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias