Instagram

Georgina Rodríguez se estrena como modelo con un posado en bikini en Instagram

Georgina Rodríguez se estrena como modelo con un posado en bikini en Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante la gala The Best 2017 (AFP).

Georgina Rodríguez inicia su carrera como modelo en Instragram. La compañera de Cristiano Ronaldo está de enhorabuena, ambos disfrutan de una serie de éxitos profesionales.

Cristiano Ronaldo está de celebración, no solo por sus victorias en el campo, fuera de él puede presumir de mujer. Georgina Rodríguez se alza como la nueva modelo de Instagram. La compañera del futbolista ha iniciado una carrera, que se presenta de lo más exitosa, viendo sus primeras fotos en bikini que ha subido a Instagram. La pareja es una de las más sólidas del panorama futbolístico, hemos podido comprobar esta semana el amor incondicional  de Georgina por el futbolista que la llevó a derramar lagrimas de alegría. Parece que esta entrega es mutua, Cristiano ha sido el primero en felicitarla.

Georgina Rodríguez se ha forjado a base de trabajo duro y de mucha entrega. La misma que su compañero le ha transmitido en el campo de juego. Son dos personas de carácter muy similar que luchan por sus sueños. Lejos de acomodarse como madre de sus hijos y ama de casa, Georgina ha demostrado que quiere ocupar su sitio. La hemos visto posar para una conocida marca de Bikinis mostrando así su interés por crearse una carrera de modelo a sus 25 años.

La idea de que su belleza sea compartida y admirada parece que ha triunfado en Instagram. La foto de su nuevo proyecto cuenta con centenares de miles de me gusta y comentarios positivos. Es innegable que el cuerpo de Rodríguez es ideal para este tipo de posados, este bikini rojo acabará siendo tendencia durante este verano.

No será lo único de lo que presuma Georgina. Junto a su compañero Cristiano Ronaldo también ha iniciado una carrera empresarial. En breve inaugurarán en Madrid una clínica de trasplantes capitales de la que serán socios. Unos retos que podrán asumir como hasta ahora, con la misma entrega y determinación que demuestran en todas las facetas de su vida.

Últimas noticias