RTVE

Los fans de ‘OT 2020’ piden la expulsión de Eli por mal comportamiento

La numerosas faltas de respeto de Eli con sus compañeros han puesto en pie de guerra a los fans que se plantean boicot al programa

eli-expulsión-ot-2020 (1)
Eli de 'OT 2020'

La Academia de ‘OT 2020’ no es la placida y dulce escuela que otros años hemos visto en televisión, o por lo menos es lo que están denunciando los fans del programa a través de redes sociales estos últimos días. Noemí Galera ya tuvo que dar un toque de atención a los concursantes por su mala organización y por las faltas de respeto que había visto en los primeros días de unos a otros compañeros.

Lo cierto es que todas las miradas se centran en Eli, que ya avisó que nadie la cambiaría dentro de la Academia. Desde hace unos días, y bajo el hashtag #nominaciondisciplinariaEli, los usuarios de Twitter han ido denunciando numerosas faltas de respeto de Eli con sus compañeros, y lo mejor es que luego  ella, no se da por aludida en la regañina que Noemí Galera de ayer por la mañana.

Los usuarios advierten que Eli ha llegado demasiado lejos, gritando a sus compañeros, mandándoles callar con malas formas e incluso riéndose de ellos en ciertos momentos, algo que los fans de ‘OT 2020’ no ven normal ya que deberían ser un «ejemplo de compañerismo», expresan algunos usuarios. Desde este mismo hashtag, los fans del programa han pedido la nominación, como mínimo de la concursante, aunque algunos piden directamente la expulsión. De no ser así, los fans están realmente decididos a proceder con un boicot al programa y dejar de ver ‘OT 2020’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias