Cuatro

Los fans de ‘First Dates’ han notado algo raro en Nati, ¿iba borracha?

nati-first-dates
Nati ha sido un huracán en 'First Dates'

La asturiana no ha conectado con su cita pero sí con los tuiteros

El amor es inexplicable y en ‘First Dates’ nada puede darse por sentado cuando comienza una cita. En el programa de hoy, los espectadores se han encontrado con una cita un tanto peculiar, protagonizada por Nati, una funcionaria de Oviedo que buscaba un hombre que le diera un poco de vidilla a su cuerpo.

Pero a Nati se ha encontrado con José Manuel, más parado y dispuesto a agradar en todo momento a Nati. Pero ella no estaba dispuesta a poner nada fácil el encuentro a su cita, y nada más verlo ya pensó en marcharse. "Físicamente no me gustaría no jarta de grifa" explicó en asturiano Nati, que convirtió su cita en todo un espectáculo para los espectadores de ‘First Dates’.

José Manuel se puso cada vez más nervioso con Nati, y es que la de Oviedo le impuso un ritmo muy alto en la cita, además de parecer que iba borracha todo el tiempo. "¿Estás nervioso?" preguntó Nati que obtuvo un no por respuesta de José Manuel, aunque el pulso le temblaba de lo lindo.

La mujer abandonó el restaurante con un irónico "has dado en el clavo" a Sobera, para después dar un no mutuo y salir por la puerta con ganas de no volver nunca por ‘First Dates’.

 

Lo último en Televisión