Instagram

Emma García se reivindica el verano con un posado en bikini en Instagram

Emma García ha colgado una foto en la que reivindica su naturalidad y elegancia de un modo especial. En bikini y recordando viejos tiempos la presentadora nos invita a cuidarnos y disfrutar de los pequeños momentos.

Viva la vida
Emma García comienza su aventura en 'Viva la vida'
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Emma García es una de las presentadoras más conocidas de la televisión. Sus programas son siempre un éxito y para la vasca parece que el tiempo no pasa. La vemos siempre estupenda, no pasan los años para alguien que sabe muy bien como cuidarse. Su frescura y saber estar son unas de sus mejores cualidades. El aspecto de la presentadora siempre ha sido impecable, a lo largo de su carrera profesional siempre ha tenido esa elegancia sencilla que la ha caracterizado. En Instagram nos ha deleitado una imagen reivindicativa, en busca de una playa para desconectar y con muchos comentarios favorables de sus seguidores.

Emma García no ha dudado en hacerse ver en las redes sociales de una forma elegante y muy veraniega. Con ansías de que llegue el verano se ha visto a si misma buscando entre sus recuerdos esa imagen que pudiera hacerla sentir mucho mejor. Una espectacular imagen en bikini dejando ver su cuerpo trabajado y perfectamente esculpido ha encendido las redes. La presentadora de 45 años es una de las más aclamadas por sus seguidores, una mujer que se ha hecho a sí misma y lleva años deleitándonos con su filosofía.

Con la frase “Añoro y necesito el mar. Su bravura, su coraje, su vitalidad y aparente calma como aquí…” Colgaba una foto en la que un cuerpo cuidado se hacía sitio en Instagram. La siempre elegante Emma García destaca por una belleza natural, aunque en esta foto comprobamos que sus claves principales son una buena cantidad de ejercicios que provocan un equilibrio perfecto. Cuerpo y mente forman la reivindicación más especial de estos días. Un aplauso para mujeres como Emma García que siempre dicen lo que piensan y cada año que pasan están más espectaculares. Ejercicio y alimentación son las claves de su gran éxito.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias