Telecinco

La audiencia de ‘La casa fuerte’ decide si Yola y Leticia cambian el jardín por la habitación de Maite y Cristian

la-casa-fuerte-concursantes
Nuevo asalto en 'La casa fuerte'

Segundo asalta en ‘La casa fuerte’ esta semana con Yola y Leticia a la espera de que la audiencia les de la opción de pasar al cuarto de Maite y Cristian, y apoderarse de su dinero. Si los espectadores con sus votos dan el apoyo a Yola y Leticia, ambas dormirán esta semana en las habitaciones y conseguirán hacerse con todo el dinero que lleven hasta el momento madre e hijo. De lo contrario, ambas parejas mantendrán sus estatus dentro del programa y pasarán la semana en el mismo emplazamiento.

Con Jorge Javier Vázquez a los mandos desde plató y Nuria Marín desde la casa, en esta quinta gala del programa que promete muchas emociones fuertes para los espectadores y los propios habitantes de la casa.

Igualmente, todas las parejas tendrán que demostrar que se merecen estar en una de las habitaciones y competirán en un nuevo juego para obtener la ansiada inmunidad que les dará un respiro y la seguridad de seguir manteniendo su dinero una semana más.

Por último, Nuria Marín reunirá a los habitantes de la casa para celebrar una nueva junta en donde se sacarán a relucir aquellos aspectos de la convivencia que menos les gustan, y por los que, a buen seguro, saltarán chispas entre muchos de ellos.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias