RTVE

Así ha sido el último ensayo general de Miki en ‘Eurovisión’

El catalán levantó al público de Tel Aviv y ya está preparado para competir en la final

miki-eurovisión-2019
Miki ya ha actuado en 'Eurovisión'

La primera semifinal no solo nos dejó el nombre de los 10 primeros países finalistas de ‘Eurovisión’, los espectadores españoles tuvieron la oportunidad de ver la primera actuación completa de nuestro representante, Miki, y su canción «La venda». El catalán estuvo presente en esta primera semifinal y pudo hablar con uno de los presentadores de esta edición.

Lo más destacado de la actuación de Miki es su colorida puesta en escena y el enorme maniquí que gobierna el escenario tras el artista español. La canción ya sabemos que es movida, que levantará al público, pero quizás a Miki le falta algo de fuerza para entrar pisando fuerte en la final del sábado en ‘Eurovisión’.

A pesar de algunos problemas con la entonación, y notar algunos momentos en los que el artista español le falta el aire, Miki superó con creces el resto de ensayos en los que ha participado en estos últimos días, y por ahora, salva con buena nota su participación en ‘Eurovisión’.

Todo se decidirá el próximo sábado desde Israel, cuando Miki se suba al escenario para interpretar su canción e intentar el asalto a los puestos de cabeza de esta 64 edición del festival más visto del mundo. ¿Crees que Miki tiene posibilidades de victoria?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias