Antena 3

Así será El Debate a cinco de Antena 3

Una presentación inicial, una intervención final y tres bloques temáticos, será la fórmula que empleará Antena 3 para que los candidatos hablen de sus programas electorales

A partir de las 20:55 horas comenzará El Debate previa y Mamen Mendizábal dedicará la tarde a la cita de Antena 3

ana-pastor-eldebate-antena-3 (1)
Ana Pastor y Vicente Vallés presentarán El Debate de Antena 3

Queda una semana escasa para que los cinco candidatos con más posibilidades a conquistar la presidencia del gobierno, se enfrenten cara a cara en Antena 3. La cadena ha preparado un auténtico show televisivo para que los espectadores conozcan más de cerca las propuestas de los candidatos. Como ocurrió en El Debate anterior, Ana Pastor y Vicente Vallés serán los encargados de conducir una cita histórica.

La fórmula de El Debate se desarrollará en tres bloques temáticos, una presentación y una intervención final de cada candidato de un minuto de duración. Tras el sorteo celebrado para determinar el orden de intervención, Pedro Sánchez abrirá el turno de presentaciones, seguido de Albert Rivera, Pablo Casado, Santiago Abascal y Pablo Iglesias. Una vez terminadas las presentaciones, comenzará El Debate con tres bloques diferenciados.

Estos tres bloques se componen de diferentes asuntos. En primer lugar los candidatos presentarán sus programas electorales, siendo el bloque con más tiempo de intervención. Después, el tema Catalán ocupará el segundo bloque, y deberán responder a las preguntas de los moderadores sobre este tema y el modelo territorial que defienden. Para terminar los bloques temáticos, los candidatos responderán sobre pactos, y las posibles uniones que pueden darse tras las elecciones.

Así se situarán los candidatos en El Debate

Antena 3 y laSexta emitirán simultáneamente El Debate, junto con Onda Cero en radio. Además, el programa contará con una Sala del Tiempo que controlará las intervenciones de cada uno de los candidatos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias